Canal RCN no solo transmite a través de sus pantallas las mejores telenovelas Colombianas, sino que también presta su señal para que el público televidente pueda disfrutar de las producciones internacionales que han marcado una pauta de éxito tras su paso. Tal es el caso de “Cuando me enamoro” una telenovela Mexicana producida para Televisa que constituyó un gran éxito en ese país y casi todas las naciones de habla hispana.

Novela Cuando me Enamoro

Esta historia se basa en el super éxito “La Mentira” transmitida y producida en el año 1965, la cual ya había tenido una primera adaptación en el año 1998 que también rompió récord de audiencia.

Silvia Navarro y Juan Soler se encargaron de dar vida a los protagonistas de la trama, acompañados por supuesto de un elenco de actores de talla profesional y de reconocimiento internacional.

Sinopsis de Cuando me enamoro

El inicio de la historia es cuando nacen dos niñas: una llamada Roberta y otra llamada Regina. Éstas son hijas del mismo padre “Roberto Gamba”, pero con mujeres diferentes como madre, Josefina o Pepa Álvarez Martínez y Regina Soberón de Gamba respectivamente .

Las niñas nacen justamente el mismo día y es cuando Roberto le dice a su amante Pepa que no va a dejar a su esposa por ella. Esto la llena de ira, razón por la cual causa la muerte de Roberto y decide robar a Regina del regazo de su madre para hacerla sufrir.

Pepa huye con ambas niñas haciéndolas pasar como suyas, sin embargo siempre se encargaba de marcar la diferencia entre su verdadera hija y aquella que no lo era.

Pepa se convierte en “Fina”

Pasan los años y el tiempo se encarga de atravesar otro candidato en los planes de Josefina. Esta vez se trata de Gonzalo Monterrubio, quien cae en sus redes y adoptas a sus hijas como suyas dándoles todo el amor de padre que les faltaba.

Gracias a esto Pepa se convirtió ahora en la señora “Fina” una mujer distinguida y elegante, con todo lo que quiere a sus pies.

La historia de Roberta y Rafael

El tiempo pasa y Roberta se ha convertido en una hermosa mujer, quien el destino le hace conocer a Rafael Gutiérrez un empleado de las empresas de Gonzalo y se enamoran perdidamente.

Novela Cuando me Enamoro

Rafael no quiere darle menos de lo que Roberta está acostumbrada y para demostrarselo renuncia a su puesto y compra unos viñedos con los que pretende independizarse.

Desafortunadamente Fina no estaba de acuerdo con la relación, así que aprovecha una ocasión para asesinar a Rafael, haciendo parecer que era un suicidio y diciéndole a su hija que la había abandonado.

La infeliz vida de Renata

La vida de renata ha estado sometida solo a amarguras y tristezas, en su hogar solo encuentra el rechazo de quien cree es su madre. Aunque se ha acostumbrado a los maltratos por parte de ella, trata de poner todo el esfuerzo en convertirse en una buena mujer.

Novela Cuando me Enamoro

Desgraciadamente la suerte no se convence de sonreirle todavía y a su vida llega Jerónimo un empresario que viaja desde España a México debido a la muerte de su hermano Rafael.

La vida crea todo un embrollo de confusiones que llevan a Jerónimo a creer que Renata es la culpable del suicidio de su hermano, a lo que jura vengarse a toda costa.

Regina Soberón y Gonzalo

Después del rapto de su hija Regina tuvo que aprender a vivir su vida con el anhelo de algún día volver a encontrarla, pero mientras eso sucede se encarga de dirigir un hogar para niños huérfanos.

El destino se encarga de poner en su camino un nuevo amor, que lastimosamente es casado y se trata del esposo de Fina, Gonzalo. Sin saberlo sus caminos se vuelven a cruzar, pero esta vez Regina se ha convertido en una mujer fuerte que no va a dejar que Fina o Pepa vuelva a lastimarla.

A medida que se desarrolla la historia, las dificultades en la vida de los personajes no dejan de aparecer. Ellos tendrán que aprender a enfrentar cada obstáculo sin dejar de creer en el amor, al mismo tiempo que dejan de lado la soberbia, el orgullo y se olvidan del pasado.

Trailer Novela Cuando me Enamoro

Colombia Rie

Colombia Rie

Si hay algo que caracteriza a los colombianos es esa alegría y jocosidad con la que viven su día a ...
Leer Más
novela Contra Cuerdas

Contra las Cuerdas

En esta ocasión fue Teleset quien se encargó de producir para Canal RCN “Contra las cuerdas” una historia llena de ...
Leer Más
Novela Cuando me Enamoro

Cuando me Enamoro

Canal RCN no solo transmite a través de sus pantallas las mejores telenovelas Colombianas, sino que también presta su señal ...
Leer Más