Colombia siempre logra engancharnos con el talento de sus artistas y la perfección de sus telenovelas. En este caso no regala “El man es Germán” una producción que fue escrita por Juan Manuel Cáceres, como una adaptación de la telenovela que también es colombiana “Las detectivas y el Víctor”. Toda la trama de esta serie, se encuentra centrada en la vida cotidiana del “Punk” y de su familia.

realytis El Manes German

Telenovela “El man es Germán”

El man es Germán, se basa en la vida familiar con las típicas costumbres de los colombianos a la hora de la comedia. Esta es la historia de un hombre sin nada que hacer, que vive muchas aventuras y por supuesto sufre las desgracias de sus desventuras vividas durante su estancia en los EE.UU; pero ahora retorna a la tierra que lo vio crecer, lo que nunca pensó es que sería después de su regreso.

Al llegar, es donde afrontará una diversa serie de distinto eventos muy cómicos, donde es conocido en el barrio como “Macho alfa de la manada”.

La vida tan común de Germán

Su vida transcurre junto a todos sus amigos y toda las personas que hacen parte de ese barrio. Con toda la intensidad de los colores y un popular mundo de diversos personajes y con toda una vida de un barrio, es aquí donde progresa el desarrollo de toda la historia del muy popular “El man es German”. Esta es un alegre comedia donde se desarrolla la vida de un colombiano tan común y normal, como es el rebusque del dia a dia, la esperanza y aquellos grandes chistes pero en fin, son todas aquella cualidades llenas de defectos y fortalezas que los hace ser una parte de esta cultura con tanta diversidad.

Después de una aventura muy desafortunada por Miami “EE.UU”, y ser víctima del inclemente “Sueño Americano”.  El punk “Germán Quintero” retorna a su país, para ir a recuperar lo que le pertenece o lo que él cree que es de su propiedad o territorio a su mujer “Jasbleidy”, su hijo “Jonathan”  y además su barrio.

novela El Manes German

La realidad que encuentra al llegar

Pero ya todo a cambiado y tendrá muchas sorpresas con todas las personas que él conoce, un vivo ejemplo es “Jasbleidy” quien se ha casado de nuevo con “Bola 8” Samir.  Y “Graciela” que tuvo la suerte de enamorarse de un extranjero que tiene mucho dinero; gracias a quien tiene uno de los mejores gimnasios, repleto de cosas muy elegantes y además su antigua tienda no es aquel pequeño cuartito, ahora es mucho mejor es el triple de grande y cuenta con muchos clientes por toda su variedad.

Los conflictos…

En el barrio no solo se encuentra con personas conocidas, aquí es donde conoce a “Calixto” el es un entrenador de fútbol de una escuela que está ubicada en el mismo lugar donde se encuentra el gimnasio que le pertenece a “Graciela”. A lo largo del tiempo tiene diferente problemas con “Punk” por uno de los estudiantes de su clase de futbol; ese alumno es “Jonathan”. Por otro lado, uno de los conflictos son por algunas de las mujeres que viven en el barrio.

Para ponerla peor se le agrega “Paty” esta es una mujer que viene de Santander, nunca se puede estar callada, siempre tiene algo que decir; por alguna razón esta mujer no deja en paz a “Germán” siempre está pendiente lo que él hace y para empeorarlo todo está locamente enamorada de él.

Muchas cosas locas son las que suceden dentro de su vida, pero siempre contará con el apoyo incondicional y el gran cariño que le tienen sus amigos; pero lo mejor es que para toda la vida tendrá el amor más puro e incondicional y la gran admiración de su amado hijo.

novela El Manes German

Cuarta temporada

Seis años no pasan en vano y muchas cosas en el barrio cambiaron, Graciela abre un cibercafé con gran tamaño y logra gran éxito, su amistad continúa como siempre con Paty.

Además German  abre un gimnasio un poco pequeño y ahí da clases de crossfit; se muda junto con su nuera Britney, Jonathan y su pequeña nieta Jasbleidy que lleva el mismo nombre de su abuela, que dos años antes falleció, y agregan a un nuevo personaje llamado “Hernando” quien es el propietario del supermercado nuevo  “Super H” es un altanero y pretencioso.

Trailer El Man es Germán

Colombia Rie

Colombia Rie

Si hay algo que caracteriza a los colombianos es esa alegría y jocosidad con la que viven su día a ...
Leer Más
novela Contra Cuerdas

Contra las Cuerdas

En esta ocasión fue Teleset quien se encargó de producir para Canal RCN “Contra las cuerdas” una historia llena de ...
Leer Más
Novela Cuando me Enamoro

Cuando me Enamoro

Canal RCN no solo transmite a través de sus pantallas las mejores telenovelas Colombianas, sino que también presta su señal ...
Leer Más