Cuando de telenovelas se trata Colombia sin lugar a dudas ocupa el primer lugar de excelencia. Una claro ejemplo es la telenovela Los Reyes, que es producida  el 13 de Junio de 2005 por el recocido conjunto de cadenas de televisión del país RCN Televisión. Esta es una de las adaptaciones de la novela de origen Argentino Los Roldán, sus protagonistas principales son Geraldine Zivic y Enrique Carriazo, quienes cuentan además con la colaboración de jóvenes co-protagonista como Daniel Arena, Julián Román, Constanza Camelo y Margarita Muñoz y con la participación antagónica como el villano de la historia Diego Trujillo, además cuenta con el debut que tuvo en la televisión la actriz Jackeline Arenal y por otra parte la actriz Endry Cardeño.

novelas Los Reyes

La historia de Los Reyes

Esta es la pequeña historia de una familia sencilla y humilde que la vida le tiene una gran sorpresa preparada.

Edilberto Reyes “Beto” es el hombre que se encarga de llevar todo lo necesario para que su familia siempre esté muy bien. Pero por un giro inesperado del destino es nombrado como el nuevo presidente de una de las mejores compañía multinacional de todo el país. Todos estos cambios suceden cuando no permite que Doña Mercedes acabe con su vida al tratar de suicidarse; esta es una mujer de la tercera edad y según está padeciendo por una terrible enfermedad que se encuentra en fase terminal.

Esta mujer es la presidenta del Grupo GER y tiene todo el dominio como única dueña.“Beto” le enseña a “Doña Mercedes”  como es su vida cotidiana y además le muestra cómo es su gente de alegre, que a pesar de no tener riquezas saben cómo vivir la vida con gran gozo; donde su única preocupación es tener una buena salud y siempre tener la bendición de Dios

Una de las reflexiones que Beto le enseña a Doña Mercedes es que lo material solo son cosas superficiales, que con los años se desgastan pero el amor siempre perdurará para toda la vida. Además la acompaña mientras ella recorre un largo camino hacia su recuperación.

novelas Los Reyes

Beto Presidente Ejecutivo

El grupo ejecutivo está muy agradecido con “Beto” por todo lo que hace por “Doña Mercedes”, así que toman la decisión de darle todo el mando de la presidencia de la compañía, mientras “Doña Mercedes” hace un viaje  hacia Holanda para poder continuar con todo el proceso de su tratamiento.

Es entonces cuando toda la familia deja su humilde casa atrás para empezar de nuevo en una mansión llena de lujos que ellos nunca pensaron en tener; esta era una de las tantas propiedades de “Doña Mercedes”.

Pero para la mala suerte de toda la familia, a lado de la casa están los “Iriarte” son unos vecinos muy adinerados que lo único importante para ellos en el mundo es el dinero; a partir de aquí se empiezan a desarrollarse sucesos pocos agradables en la familia. Tendrán momentos muy difíciles donde van a sufrir por algunas tragedias que nunca vieron venir, pero a pesar de todo lo malo vivirán momentos llenos de mucha alegría que hasta pasarán a hacer muy cómicos; pero sin embargo esto será una terrible pesadilla para “Beto” y todos lo que conforman la familia “Reyes”.

Hay que saber de antemano que a pesar de las circunstancias la familia deLos Reyes va a poder salir adelante y seguir viviendo una gran vida llena de grandes éxitos y sobre todas las cosas cada uno de ellos tendrán mucha salud  y larga vida para seguir con sus locuras que los hacen tan únicos y auténticos; como lo es ese humor que así tengan problemas los hacen llorar pero de la risa, pero de eso se trata la vida simplemente sonreir.

novelas Los Reyes

Elenco Principal de Los Reyes

  • Enrique Carriazo como Edilberto Reyes alias “Beto”
  • Jackeline Arenal “Yoli Gonzalez” o Angela Gonzalez de Reyes.
  • Diego Trujillo hace el papel de Emilio Iriarte de las Casas.
  • Endry Cardeño Laisa Reyes Serrano o Raúl Reyes Serrano.
  • Geraldine Zivic Natalia Bernal o “Lulu”.
  • Yaneth Waldman es Katty Venegas de Iriarte.
  • Margarita Muñoz en el papel de Maria del Pilar.
  • Constanza Camelo interpreta el papel de Hilda Reyes.
  • Julián Román es Leonardo Reyes.
  • Daniel Arenas actúa en el papel de Santiago de Jesus Iriarte

Trailer Los Reyes

Colombia Rie

Colombia Rie

Si hay algo que caracteriza a los colombianos es esa alegría y jocosidad con la que viven su día a ...
Leer Más
novela Contra Cuerdas

Contra las Cuerdas

En esta ocasión fue Teleset quien se encargó de producir para Canal RCN “Contra las cuerdas” una historia llena de ...
Leer Más
Novela Cuando me Enamoro

Cuando me Enamoro

Canal RCN no solo transmite a través de sus pantallas las mejores telenovelas Colombianas, sino que también presta su señal ...
Leer Más