Pa’ Quererte es una telenovela que tiene su raíces colombianas y fue transmitida por el canal RCN Televisión el 7 de Enero de 2020. Toda la trama de esta historia es adaptada de una Telenovela de origen Mexicano llamada Papa a toda madre que fue escrita por Montserrat Gómez. La adaptación fue por la cuenta propia de Juan Andrés Granados y también participan de manera colaborativa para realizar todos los libretos junto con él Paola Arias, Elkim Ospina, Fernán Rivera, Juan Carlos Troncoso, Ana Fernanda Martínez, Liliana Guzman.

novela Pa Quererte

Los protagonista de esta historia son Juliette Pardau, Hanny Vizcaíno y Sebastián Martínez, en la parte de las  participacipaciones estelares se cuenta con Laura de León, Carlos Camacho, Manuel Sarmiento, Diana Wiswell, Luis Eduardo Arango y Cecilia Navia.

El estreno de esta magnífica telenovela se lleva a cabo oficialmente el 7 de Enero de 2020, se emiten dos capítulos iniciando los días de transmisión con un horario establecido a las 8:00 PM. Pasados los días se traslada para empezar a transmitir desde el 9 de Enero de 2020 con un horario nuevamente establecido a las 9:00 PM; se hace un intercambio con el horario que se establece para la repetición de la telenovela de Los Reyes.

Lamentablemente la transmisión de todos los capítulos que eran originales se terminan el 20 de Enero de 2020. A causa de que las grabaciones de dichos episodios de la telenovela aún no se culminaron, antes de que colombia entrara en la fase de cuarentena (por precaución para evitar el contagio con el Covid-19; ya que esto es una emergencia sanitaria no solo en colombia sino en el mundo).

novela Pa Quererte

Argumento de la historia

La historia de Pa’ Quererte se desarrolla entorno a Mauricio, quien es afortunado porque lo tiene todo en la vida; ya que es uno de los más famosos diseñadores en la industria de la moda de todo el país.

Este hombre es el dueño de una de las empresas más importantes y grandes en el diseño exclusivo de ropa interior (todas las mujeres lo desean a gritos).

Tener fama y una gran fortuna le abre más fácilmente las puertas para conseguir la mujer que desee; en pocas palabras goza y disfruta a las mejores modelo del país que por su belleza son una debilidad para Mauricio.

Un plan malvado

La vida que lleva Mauricio, en parte no es muy perfecta como todos creen gracias a una mujer llamada Miranda. Con ella, lleva algo muy parecido a una relación de “amigos con algunos intereses o con derechos”; pero ella desea que todo vaya más lejos y no se conforma con tan poco. Ella quiere ser su esposa ante la sociedad y anhela conformar un familia junto a él.

novela Pa Quererte

En un momento inesperado para Miranda, Mauricio decide terminar con lo que tenían los dos pero de manera definitiva.

Todo esto fue antes de empezar el desfile de su empresa, pero Mauricio no sabe que este será el último porque su socio quien es también su amigo Fabián confabulo un plan para dejarlo en la ruina. Pero la suerte está del lado de Mauricio y el desfile es todo un éxito, y tiene grandes pedidos de una diversa cadena de los mejores almacenes del país. Para celebrar su gran éxito en el desfile, decide buscar a la mejor de todas las modelos que participaron en el evento, sin imaginarse cómo va a cambiar toda su vida gracias a ello.

Un cambio inesperado…

Al día siguiente está en su puerta una mujer que solo fue un desliz de una noche hace nueve años, es Maria y está acompañada de una pequeña niña muy simpática y su madre la presenta ante Mauricio como  Isabela su hija.

Sin ningún tipo de explicación Maria deja la niña en manos de Mauricio y se desaparece. Ahora Mauricio tiene la tarea de aprender a ser un buen padre y al mismo tiempo que trata en volver a recuperar todo en la empresa y lidiar con casa uno los sentimientos encontrados por Dany que es su amiga. Esta será una gran lucha, y todos los que hacen parte del elenco de esta historia recorrerán un camino muy difícil pero lo mejor es que para el final todo volverá a estar muy bien y mejor que antes.

Trailer Pa’ Quererte

Colombia Rie

Colombia Rie

Si hay algo que caracteriza a los colombianos es esa alegría y jocosidad con la que viven su día a ...
Leer Más
novela Contra Cuerdas

Contra las Cuerdas

En esta ocasión fue Teleset quien se encargó de producir para Canal RCN “Contra las cuerdas” una historia llena de ...
Leer Más
Novela Cuando me Enamoro

Cuando me Enamoro

Canal RCN no solo transmite a través de sus pantallas las mejores telenovelas Colombianas, sino que también presta su señal ...
Leer Más