La telenovela Tres Milagros es una de tantas series colombianas producida por la televisión Teleset y fue transmitida por RCN Televisión para el 2011. Cuenta con las actuaciones de Andrés Sandoval, Angelica Blandon, Farina y Johanna Bahamón. Cuyos personajes son los protagonistas de esta historia.

novela Tres Milagros

Esta es una historia que fue basada en uno, de los libros del periodista y escritor de raíces venezolanas “Miguel Otero Silva”, y fue llamado “ Cuando quiero llorar no lloro” además esta es una adaptación de una serie de orígenes colombianos “Cuando quiero llorar no lloro” y fue producida por la televisión R.T.I para 1991.

Esta serie de televisión obtuvo una de las mejores aceptaciones por las familias colombianas, además su capítulo final tuvo un mayor nivel de audiencia. Al inicio de la serie contó con un puntaje en audiencia del cálido hogar colombiano de 14,3 y cuando finaliza obtuvo una audiencia más alta con 18,3.

Argumento

Un 13 de Noviembre de 1985 nacen tres niñas que además de tener que compartir el mismo nombre también el mismo destino. Nacerán dentro de hogares muy distintos pero también serán muy apartado, pero siempre permanecerán juntas por un trágica profecía que le dará un vuelco  inesperado para su destino “ El día que las Tres Milagros tengas un acercamiento junto con el amor, las tres deberán morir”. Por el hecho de esta predicción que marcará el momento de su nacimiento, su madre tomara la dura decisión de que ella nunca deben encontrarse.

Milagros Rendón

Ésta es la hija de unos educadores, su formación es dentro de un hogar de una clase media que siempre estuvo lleno de mucho amor y de valores con su hermano Salvador.

novela Tres Milagros

El dia de su cumpleaños número 15, Tomasito quien es su padre tiene un fuerte enfrentamiento con su hermano quien es menor que él, Fernando Rendón y lo bota de la casa acusándolo de irrespetar la paz de su hogar y además de manejar un dinero sucio. Sin mencionar también la adición hacia las drogas de Salvador.

Todo esto lleva a Milagros a ser una buena policía, hasta que se convierte en la mejor de toda la ciudad combatiendo el delito y sobre todo tratando de encontrar aquel que terminó con la vida de Salvador.

Milagros “Milu”

Ésta es la Milagros que crece en medio de un mundo colmado de riquezas y abundancia donde el centro de su vida es la fama. A medida que crece se está convirtiendo en una hermosa joven; pero a pesar de todo el dinero y lo material está en un hogar lleno de hostilidad por parte de su madre.

novela Tres Milagros

Todo esto la convierte en una mujer adicta a los juegos y a esa adrenalina causada por ellos, le encanta competir en carreras de caballos que son  ilegales, donde ella hace trampa como jinete para vencer al mejor de todo los corredores. Todas esas maldades las ejecuta con la ayuda de su amigo Marcelo y además con Fernando Rondon  conforman un trío donde vivir va en función con lo extremo.

Milagros “Nikita”

Muchos la conocen como Milagro Cruz, su papá junto su madrastra era humildes trabajadores del campo. La única educación que tuvo en su vida fue las de las calles junto con su amigo PVC quien fue su maestro en el mal hábito de robar y además la ayuda a enfrentarse a la dura vida de las calles.

Con aquellos que llama sus amigos forman una temida pandilla de criminale. A pesar de ser la mejor al momento de cantar o de bailar, pero sobre todo es la mejor a la hora acertar para disparar y toma gran fama de esto  hasta que Fernando Rondon la contrata como sicario. En ese corta periodo en que vivió en casa de su padre fue obligada a tener que compartir con su hermanastro Disney el fue quien la convirtió en víctima de constantes abusos como violaciones, agresiones y hasta en ocasiones de robos.

Su hermanastro Disney causa la muerte de PVC; entonces ella pasa de ser la víctima a la victimaria y lo único que quiere es encontrar y hacer que Disney pague por todas la humillaciones que le hizo mientras estuvieron conviviendo.

Trailer Tres Milagros

Colombia Rie

Colombia Rie

Si hay algo que caracteriza a los colombianos es esa alegría y jocosidad con la que viven su día a ...
Leer Más
novela Contra Cuerdas

Contra las Cuerdas

En esta ocasión fue Teleset quien se encargó de producir para Canal RCN “Contra las cuerdas” una historia llena de ...
Leer Más
Novela Cuando me Enamoro

Cuando me Enamoro

Canal RCN no solo transmite a través de sus pantallas las mejores telenovelas Colombianas, sino que también presta su señal ...
Leer Más