En el año 2018 las noches de las familias Colombianas cambiaron de forma radical, pues a partir de las 8:00 pm Canal RCN inició la transmisión de un programa que se convirtió en un escape divertido de la monotonía, Mi pareja puede.

Una producción cuyo formato es reality show de competencia, donde se pone a prueba las habilidades de los competidores con juegos y retos en los que las parejas debían darlo todo uno por el otro.

realytis Mi Pareja Puede

Omar Murillo y Maria Laura Quintero son los encargados de la conducción y animación del show; quienes con el carisma que los identifica le ponen su toque jocoso y le explican a los concursantes de la mejor manera, de qué trata la temática de los juegos.

No solo esto, ambos usan su picante para llevar a cada participante al extremo, para ver que tanto están dispuesto a apostar por su pareja.

Esta “pruebita de amor”  no es simplemente por diversión, la producción de Mi pareja puede, le ofrece un carro de paquete 0 kilometros a los ganadores. Participar en el show es ideal para tener experiencia nuevas y diferentes, además es una excelente excusa para expresar amor de una forma tan divertida que será inolvidable.

Detalles sobre los presentadores

Este programa familiar consiste en que a través de diferentes pruebas los concursantes acumulen puntos que los harán llegar a la final y tratar de conquistar el espectacular premio de cuatro ruedas y un tablero marcando los cero kilómetros.

realytis Mi Pareja Puede

Maria Laura Quintero

No podría haber sido una mejor presentadora la elegida para animar las noches de los sábados de todas las familias Colombianas de un lado o del otro de la pantalla.

Maria Laura además de hermosa es una carismática y talentosa presentadora que inició en el mundo del espectáculo como una youtuber dedicada a la creación de contenido relacionado a la gastronomía y estilo de vida. No obstante, en realidad Maria Laura tuvo su primer encuentro frente a las cámaras a los 14 años como presentadora en un programa transmitido por un canal regional.

realytis Mi Pareja Puede

Omar Murillo

Quién podría olvidarse del popular “Bola 8” de “Las detectivas y el Víctor”, de su papel en “El man es german” o de su participación en una edición de MasterChef Celebrity. Omar es la persona ideal para llenar de alegría todo el escenario de Mi pareja puede.

El programa será la producción elegida por Omar para hacer su debut como presentador, quien dijo en una entrevista que le emociona mucho ser partícipe del proyecto y conocer las historias de los participantes.

Omar tiene ese característico sabor y divertida forma de ser que identifica a todos los Vallecaucanos, pero asegura que sus nervios al estrenarse como presentador no se hicieron esperar, pues no es lo mismo estar frente a las cámaras como actor donde te puedes equivocar y solo hay que repetir la escena que estar en vivo frente al ojo crítico de millones de personas.

Antes del estreno…

Omar Murillo busca abrazos en la calle

Aprovechando el estreno de Mi pareja puede, el presentador del programa Omar Murillo salió a la calle con microfono en mano en búsqueda de personas dispuestas a formar parte de un divertido reto.

El trabajo de los voluntarios consiste en encontrar cinco parejas que le dieran un abrazo en el menor tiempo que fuese posible, lo cual una mujer completo en un periodo de tiempo récord.

Una canción para Maria Laura

Luego de la salido a la calle de su compañero, Maria Laura decidió no quedarse atrás y también salir en búsqueda de personas capaces de cumplir su reto.

En esta ocasión el juego consistía en cantar en público una canción a la hermosa animadora (inspiración no iba a hacer falta), siendo un caballero quien logró hacerlo con un sentido vallenato.

Buscando una pareja de baile

Los presentadores tomaron sus micrófonos y de la mano del equipo de producción salieron a la calle nuevamente para seguir dándonos una probadita de lo que sería el nuevo programa familiar de RCN.

Estando en las afueras, se encargaron de buscar una pareja que dejará atrás el miedo escénico y se atrevieran a bailar con cada uno; así lo hicieron y hallaron a una mujer y un hombre que compartieron su misma alegría y entusiasmo

Trailer Mi Pareja Puede

Colombia Rie

Colombia Rie

Si hay algo que caracteriza a los colombianos es esa alegría y jocosidad con la que viven su día a ...
Leer Más
novela Contra Cuerdas

Contra las Cuerdas

En esta ocasión fue Teleset quien se encargó de producir para Canal RCN “Contra las cuerdas” una historia llena de ...
Leer Más
Novela Cuando me Enamoro

Cuando me Enamoro

Canal RCN no solo transmite a través de sus pantallas las mejores telenovelas Colombianas, sino que también presta su señal ...
Leer Más