Este es un reality de la pantalla Colombiana donde se muestra cuánta destrezas deportivas tienen los participantes. Es transmitido y producido por RCN Televisión y además es una adaptación basada en la idea original en formato mexicano del canal Televisa, que también es llamado de la misma forma Reto 4 elementos.

realytis Reto 4 Elementos

El estreno de este reality show fue oficial  el 8 de Enero de 2019, y sus presentadores eran: El famoso actor de telenovela Edgar Vittorino y la conductora Carolina Guerra; teniendo como comentarista a Edward Pinzón y Gustavo Blanco.

Para sus inicios las pruebas de destrezas cuentan con 28 personas o participantes, luego se dividen en 7 grupos de 4. En esta etapa todos los participantes van a competir en una variedad de circuitos donde deben poner a prueba su estado físico; al igual que deben utilizar la agudeza mental. Aquí solo uno de los participantes puede lograr obtener la victoria y se lleva el premio.

Las grabaciones del reality se realizan en las hermosas playas costeras de la Riviera Maya del mismo modo que sucede con la adaptación original.

¿En qué consiste el show Reto 4 Elementos?

El reality show Reto 4 Elementos es un programa de televisión que muestra todas las destrezas que posee un persona para poder sobrevivir.

realytis Reto 4 Elementos

Como lo mencionamos el juego o reto consiste en que solo pueden estar en la competencia 28 concursante, que se dividen en 7 grupos de 4 integrantes cada uno. En cierta etapa del juego todos los grupos tienen que enfrentarse entre sí con una modalidad llamada “Azar”.

Tras cada competencia los ganadores del reto obtendrán el privilegio “Premio” de ir a la conocida “Aldea” a gozar de sus privilegios; pero desafortunadamente para los perdedores, se tienen que ir para el “Inframundo” a la espera a que otro de los otros grupos pierda y poderse enfrentar entre sí para eliminar uno o dos de sus integrantes.

Primera Temporada

Reto 4 Elementos tuvo su primera temporada en la Riviera Maya, la competencia no estuvo nada fácil porque se enfrentaron 28 famosos para obtener el lugar del ganador y así poder ganar todos sus premios.

En las primeras transmisiones se conformaron 7 grupos o equipos cada uno tenía que tener 4 integrantes, aquí hubo una gran participación de diferentes figuras públicas; como lo fueron: Deportistas, músicos, modelos, presentadores, comediantes, actores y figuras fitness.

El reality se confirman oficialmente 26 de Noviembre de 2019 por medio de un comunicado que fue plasmado en la página de RCN Televisión.

Producción de Reto 4 Elementos Colombia

Después que culmina la segunda temporada del formato original de Televisa Reto 4 Elementos (para la fecha del 9 de Diciembre 2018); ante medios de comunicación se confirma una nueva adaptación del formato original mexicano, con un equipo conformado por participantes de origen Colombiano.

realytis Reto 4 Elementos

Este nuevo reality show empezaría para enero de 2019. Sus presentadores eran el famoso actor de telenovela, teatro y cine Edgar Vittorino y a la conductora, modelo, actriz y cantante Carolina Guerra y además se tenían como comentaristas a Edward Pinzón y Gustavo Blanco.

Para el quinto nivel del desafío, en todas las competencias se realizaron utilizando un collar por elemento. Cada uno de los equipos tenían que enviar a un solo competidor donde se tenía que enfrentar solo con los otros participantes y ganar uno de esos elementos.

Uno de los collares era el ganador y traía consigo una serie de ventajas para el siguiente nivel del programa. Por otra parte se llevaron a cabo competiciones entre los participantes más débiles de cada grupo y aquellos que desafortunadamente no superaba el juego eran enviados al “Inframundo” y estaban en riesgo de ser eliminados.

Para la sexto nivel de la competencia tomaron la misma técnica de los cuatro niveles anteriores. Para la séptima parte finaliza la fase de los equipos y ahora los participantes competirán en pareja que las conforman una mujer con un hombre. Ya para la octava parte trae consigo la final de todas las fases y entonces todo los retos deben ser individuales, las mujeres y los hombres estar por separado. para que se enfrenten entre ellos y elegir a 2 de los semifinalistas y para culminar con el ganador.

Trailer Reto 4 Elementos

Colombia Rie

Colombia Rie

Si hay algo que caracteriza a los colombianos es esa alegría y jocosidad con la que viven su día a ...
Leer Más
novela Contra Cuerdas

Contra las Cuerdas

En esta ocasión fue Teleset quien se encargó de producir para Canal RCN “Contra las cuerdas” una historia llena de ...
Leer Más
Novela Cuando me Enamoro

Cuando me Enamoro

Canal RCN no solo transmite a través de sus pantallas las mejores telenovelas Colombianas, sino que también presta su señal ...
Leer Más